Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

lunes, 16 de julio de 2012

Y si en este mundo la hay, yo quiero encontrar la felicidad.


Pero la quiero a tu lado, contigo. Tú y yo. Nosotros. Por qué no? Yo prometo hacerte feliz, porque, para ser sinceros, es lo que quiero. Y podríamos hacer juntos eso que decimos, todo lo que soñamos. Si pudiera, me alimentaría del color de tus ojos, tus labios y de tu risa. Dormiría pegada a ti, hasta en verano. Te despertaría con un leve beso, para luego hacerte suaves cosquillas en el cuello. Te haría reir en los malos momentos, te apoyaría en tus decisiones, te ayudaría en todo lo que pudiese. Contigo, el día empezaría con una sonrisa y terminaría con otra. Si estuvieramos viendo una peli en el sofá, me acurrucaría a tu lado y no me movería. Cierto es que tampoco prestaría mucha atención a ella, ya que estaría pendiente de ti, mirándote. Intentaría que nuestras discusiones terminaran en la cama con tarrinas de helado. La lista de las cosas que haría contigo es larga, muy larga. Y esque lo mejor de todo es que te querría con cada pedacito de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario