Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

jueves, 26 de julio de 2012

Good Will Hunting.


Ayer vi una película, llamada “el indomable Will Hunting” La vi en versión original, pero viene siendo lo mismo. Pero adoro ver películas en inglés, les veo más sentimiento. Tal vez por eso la vi dos veces en una misma tarde. O también porque cuenta la historia de un chico con problemas. Y que sus problemas se parecen a los míos. Sí, tal vez fuera eso, o que el protagonista es muy guapo, no sé. El caso es que me hizo pensar, aproveché la peli para pensar en mi vida, en cómo la estoy llevando y en cómo quiero que vaya en un futuro. Hablo como si fuera ya mayor, como si supiera lo que es la vida, pero lo que sí sé es que no quiero que vaya tal como la tengo. No, quiero que mi vida vaya mejor. Quiero quitarme mis miedos, deshacerme de los recuerdos del pasado que me atormentan. Quiero ser feliz. Quiero dejar de echarme la culpa por todo lo que pasó, porque hundirme, en el fondo, no va a cambiar nada. El pasado, pasado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario