Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

miércoles, 18 de julio de 2012

mi 20.

-Qué tal te va con JSP? 
+Ahí va...
-Eso es bien? No lo parece.
+No, Pe, si va bien.. lo que pasa es que yo quiero
-Tener algo mas, que lo que tu escribes, lo que te gustaría se hiciese realidad.
+Exacto
-He leído algunas de vuestras conversaciones, le gustas.
+Tú nunca has tenido problemas con eso. Yo tengo miedo.
-De qué? Eso no tiene nada que ver y lo sabes.
+Pues de arriesgarme, de perderle como amigo.
-No creo que eso pase. Eres preciosa y aunque a veces seas borde, eres adorable. Te haces querer.
+Lo dices porque eres mi mejor amigo.
-No, lo digo porque es cierto.
+No te creo.
-Pues creeme, lo eres. Y sé que no te gustas, que te das asco, pero no deberías. Siendo tú eres preciosa. Tengo suerte de que mi mejor amiga seas tú. Y te quiero muchísimo, asique no cambies, por nadie.
+Te quiero. Aunque estábamos hablando de JSP, je.
-Yo creo que le gustas, pero si no, no quiero que cambies, ni te deprimas, ni nada.
+Sabes que eso no se puede evitar así como así, Pe.
-Pero sé, que yo estaré ahi para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario