Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

martes, 31 de julio de 2012

En realidad, esto va por vosotras.


Me sigo preguntando qué coño hago aquí. Aquí me refiero a estar en este país, con esta familia, estos amigos y estas condiciones. Me lo pregunto, sí, porque puede que en otro país sea de mas utilidad, hay países que me gustan más. Mi familia, esto se divide en dos. Están los que nunca veo y mis madres. Con las que no paro de discutir, por todo. Amigos... Creo que ese tema pasamos, mis mejores amigos ni siquiera viven en mi ciudad, a excepción de dos personas. Las condiciones... No me puedo quejar, hay países que están muchísimo peor, que no tienen comida ni agua, los niños no tienen infancia. Pero así no quiero vivir. Puede sonar egoísta pero es así. Me gustaría cambiar el mundo, pero eso solo lo hago en sueños. Y me jode, sí, pero me pregunto que coño hago aquí. Y siempre busco, buscan respuestas demasiado complicadas, cuando la solución a eso es verdaderamente sencillo. Estoy aquí, con todo lo que he dicho, por el mero hecho de necesitar aprender a verlo todo un poco más bonito, a ser más positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario