Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

jueves, 19 de julio de 2012

La primera vez que todo saldría bien.

Y a partir de hoy, ese pensamiento se me derrumba por completo. Un poco harta de esa gente gilipollas que solo se mete en vidas ajenas. Si no fuera porque esa persona ha conseguido que la persona a la que quiero deje de hablarme, diría: Que te follen, tus insultos, tus mierdas, me hacen más fuerte. Pero no, hoy no.
Y no, porque que tú, mi JSP, dejes de hablarme es como que el sol estalle y todo termine. T O D O.
Si, un poco fuerte o como queráis, pero es así. Y me duele. Porque me haces sonreír con solo mirarte, no puedo dejar que por un imbécil te vayas, no, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario