Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

miércoles, 29 de febrero de 2012

séquellegotarde.

Ayer, 28 hice un mes con la persona que más amo sí? & hemos tenido nuestros altibajos pero se ha esforzado a la hora de entenderme, aguantarme & de controlar sus celos. Hay una canción que me acompañó cuando empezamos & que me recuerda a él. Me saca miles de sonrisas siempre, me escucha cuando le cuento mis locuras & se hace el duro pero sé que es muy dulce. Porque no quiero un siempre a su lado, pero puede intentarse, no? Lo que más me gusta de esta relación 280112 es que no es un cuento de hadas, es un cuento real, una historia real. Porque hay nubes & días grises, hay distancia pero el amor que sentimos lo puede. TE AMO, David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario