Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

sábado, 11 de febrero de 2012

Me presento

Me llamo Candela, todos me llaman Didi. Tengo 15 & megusta mucho escribir.
Mi pasión es la música & la fotografía. Puedo parecer una chica segura & dura pero en realidad soy muy sensible, insegura, con miedos & muy romántica. Muy enamoradiza, por naturaleza. La mayor parte del tiempo me la  paso haciendo el tonto. Me gusta leer, cantar, bailar & soy muy cabezota.
Tengo muchos defectos pero he aprendido a convivir con ellos & que con ellos soy perfectamente imperfecta.
Soy la típica que siempre ayuda & aconseja a sus amigos pero no sé como arreglar los míos & los consejos no me sirven.
Soy muy feminista & siempre vacilo a los chicos:)
Mi vida es la música, más el hip hop o rap. ERRE A PE.
He sido una persona pesimista mucho tiempo & es ahora cuando estoy empezando a ver las cosas por lo positivo. Cuando estoy enfadada es mejor que no me vaciles, ni me piques ni me toques mucho porque puedo ser muuuuuuuuuuuy borde. Aún así, siempre pido peerdón cuando debo & me encanta que me abracen & me digan cosas bonitas. Pero no soy de las que lo piden, me gusta que me los den o digan sin avisar. Creo que queda un poquillo claro como soy no? Pues un besito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario