Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

domingo, 12 de febrero de 2012

beffo (L)

-Tengo algo para tí -sonrío & lo miro. Él levanta la cabeza & me mira.
+Qué es? -Me siento a su lado & le ofrezco un auricular.
-Deja que la música hable.- Rap, Ambkor, en la habitación de al lado.- Eres mi mejor amigo & siempre, SIEMPRE estaré ahí contigo.-Sonríe levemente & escucha.
+Tú, mi mejor amiga... El rap me anima, el rap es mi vida & aunque pase toda no se me olvida que tú eres mi amiga, con la rima sigo la melodía que me lleva a la alegría. -Sonreímos.
-Mi rapero preferido.
+Es mi terapia, con esto salto la tapia, me subo a la tabla & viajo hacia tu amistad- Sí, este es mi mejor amigo, Pedro Dos Santos. LO QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario