Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

lunes, 29 de octubre de 2012

Te extraño, veintinueve.

Hoy hace un año empecé a salir con el chico perfecto. El chico perfecto para mí. Y no por otra cosa que porque me quería por mi, no por mi físico ni por interés ni nada de eso. No, me quería de verdad. Me quería por cómo era, me apreciaba, me hacía quererme a mi misma. Y fueron 4 meses estupendos a su lado. Ya ha pasado un año. Debería haberle olvidado, pero no lo he hecho. Al contrario, estoy más enamorada. Dicen que el primer amor no se olvida. Es posible. Puede que sea cierto. Pero él fue el primero en demostrarme lo que era querer a alguien. Y soporté mucho, por él. Soporté insultos de sus 'mojabragas' y soporté las gilipolleces de los de mi instituto. Nunca antes se habían fijado en mi, de hecho, nunca suelen fijarse en mi. Pero él lo hizo. Preguntó por quién era yo a un amigo que teníamos en común, le preguntaba por mi, y cuando me habló, me dijo ''ahora me gustas más aún'' Y en un principio no sé lo que quería decir. Ahora claro que lo sé. Y era sincero. Sabía perfectamente que nuestra relación era dificil. Aún así, no me dejó que me rindiera. Y las veces que dijo te quiero, fueron veces sinceras. ¿Cómo lo sé? Porque lo decía muy poco. Y de hecho, solo me dijo te amo una vez. Y esa noche ninguno de los dos dormimos, hablamos, reimos, nos besamos. Sé que en el fondo me hago daño recordando todo lo vivido a su lado, pero no puedo evitarlo. ¿Sabéis? Su sonrisa me parece la sonrisa más bonita y graciosa que existe. Sus ojos son de un color chocolate único. Esas pecas, esa voz, sus labios, su cara, su pelo, todo.
Como decía al principio, era mi chico perfecto, pienso que lo sigue siendo. Tiene todo aquello que yo buscaba en una persona, y ese modo de hacerme sonreír... Esa facilidad.
Bueno, él debió de dejarme de amar y se fue con otra. Una de sus 'mojabragas' diría yo. Pero bueno, no pude evitarlo. Lo entendí, entendí su decisión, pero duele. Y siempre me va a doler. Le he dicho te quiero de tantas maneras que solo me queda decírselo con el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario