Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

miércoles, 24 de octubre de 2012

110192.

Queda menos de una semana para que haga un año ya desde que te fuiste. Y no me veo capaz de superarlo. Porque sé que para ti será eso, un simple día más. Necesitaré música y a mis mejores amigas. Y puede que aún así, me siga sintiendo sola. Esa parte de mi corazón, ya rota y seca, no volverá a rellenarse. Nunca. Y debería tener fuerzas, pero a penas me queda una gota. Eres un gilipollas, no nos vamos a negar, ¿verdad? Me avisastes, lo recuerdo. ''Esque yo soy un cabrón, pero esque creo que me he enamorado de ti'' Y me lo demostrastes. Durante meses lo hicistes. 40 de mis 47 entradas en tuenti, van por ti. La gran mayoría de mis tuits, también. Recuerdo cada palabra bonita y cada sonrisa que me sacabas. Recuerdo cada diminuta discusión en la que terminabas pidiéndome perdón y diciéndome te quiero. Sí, lo recuerdo. Lo peor de todo fue que yo sabía que te amaba, no solo te quería, y aún así nunca te lo dije. Tú me dijistes 'te amo' en nuestro penúltimo día juntos. Y yo te respondí con otro. Y ese TE AMO resultó ser mentira. Porque te fuiste. Me dejaste por otra. Por otra más... No sé, sinceramente no lo sé. Pero bah, tengo sueño, me voy a la cama, a soñar contigo, como cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario