Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

lunes, 10 de septiembre de 2012

I told you to keep ok.

Jode. Jode mucho que se aprovechen de tí, que se fijen en tí por interés. Me joden muchas cosas, la verdad. Quiero centrarme en algo que sí, puede sonar pesado, pero es algo que me importa. Porque me jode. Me jode no encontrar a alguien que me valore de verdad. Que sí, que me parece muy bonito eso de ''todo llega cuando menos te lo esperes'' o cuando dejes de buscarlo. Pero esque esperar cansa. Y buscarlo también. Estoy harta de que me quieran por el físico. Un físico que a mí me da asco, que no entiendo que bonito veis en él. No me sirve que digais que no, que me quieres de verdad, ni que digais que soy guapa ni que estoy buena. Porque con tantas mentiras, una las acaba viendo. Que he aprendido a base de hostias. Y de buenas hostias. Me jode tener que escribir esto en mi cumpleaños, pero es lo que me ha tocado. Sentirse con el corazón roto puede ser horrible, pero sentirse realmente sola es lo peor. Estoy harta de ver cómo todos tienen a esa persona a su lado y estoy harta de escuchar comparaciones mías con otras chicas. Estoy harta de que me dejen de lado, de no tener a nadie. Llamadme cómo queráis, pero esto, a mí, me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario