Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

martes, 14 de agosto de 2012

Si me vas a callar, que sea con un beso.

Hazme de rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Acaríciame la espalda con los dedos muy despacito mientras que yo me hago la dormida encima de tu pecho. Insiste cada vez que te diga que no. Susurrame al oído cada día lo guapa que estoy. Hazme llorar, pero que solo sea de risa. Hazme callar con un simple beso cada vez que me de la rabieta de niña pequeña. Quiéreme, pero de una manera especial, en la que solo podamos entenderla tu y yo, que no hagan falta palabras y solo miradas. Haz todo lo que un día prometiste que haríamos juntos. Discuteme todo, adelante, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme, pero nunca te hundas conmigo. Gasta tu preciado tiempo en sacarme sonrisas y no lágrimas. Cuando tenga el corazón roto intenta arreglarlo, no lo rompas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario