Sentirte a mi lado es más que un deseo, más que una idea, más que una necesidad. Mi objetivo es hacerte sonreír, llorar, sentir.

sábado, 2 de junio de 2012

sin ti, así.


Tengo serios problemas cuando me repito 'está vez sí, miraré a otra parte' y de repente escucho como has vuelto a mi vida de forma indirecta, en boca de otra persona está sonando tu nombre, está sonando tu recuerdo y se repite a cada palabra que me dicen. Y ahora no soy yo, es la vida quien se empeña en no dejarte escapar, pero enserio, largate ya, quédate sin recuerdo, llevate tu sombra y no vuelvas, retira tus palabras, deja de existir en mí, en todo esto. Que un punto final contigo siempre acaba siendo un punto y a parte y me canso, me canso de siempre lo mismo, de echarte de menos y ver como tú no.
Lo mismo, repetir cada noche que se acabo, que ya no estas y no volveras, que mi vida esta mejor sin ti, que yo estoy mejor. No voy a volver a caer, me mantengo firme, ya no quiero saber nada de ti. Porque ya pasó, se cerró esa etapa de sufrir por quererte. Repito las veces que haga falta que estoy mejor así, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario